dilluns, 11 de juny del 2012

Piera sondea crear una plataforma para comprar las acciones de Dani

Ahir, 10 de juny, el diari Sport va publicar la següent notícia :

" Los últimos acontecimientos, especialmente la crisis que se vive en el fútbol base, ha desatado un gran debate social con propuestas.

José María Piera, exdirectivo y fundador del grupo ‘Espanyol 3.0’, ha anunciado en las redes sociales que va a sondear en distintos ambientes espanyolistas la posibilidad de crear una plataforma que tenga el objetivo de adquirir el paquete accionarial de Daniel Sánchez Llibre, que fija que está sobre los 3,5 millones de euros, para que los representantes del expresidente en el Consejo dimitan.
Piera expone que la opción de adquirir las acciones de Sánchez Llibre pasarían por encontrar un millonario o bien un grupo reducido de empresarios del Espanyol que inviertan los 3,5 millones de euros, algo que ya se ha planteado con anterioridad sin éxito. Pero el antiguo opositor a Dani también apunta otras opciones más populares, como sería reunir a 1.000 pericos que estén dispuestos a poner 3.500 euros o bien 3.500 pericos que aporten 1.000 cada uno. Y estas opciones son las que sondeará Piera para ver si existen posibilidades reales de crear una plataforma. La intención es prescindir del grupo de Dani, pero manteniendo el plan de viabilidad actual mientras se abre un debate en todo el espanyolismo para seguir como hasta ahora, intentar involucrar a la familia Lara, buscar un nuevo inversor o debatir otras propuestas que pueden salir en el proceso.
Piera propone, si logra reunir los 3,5 millones de euros, alcanzar un acuerdo con el grupo accionarial del vicepresidente Sergio Oliveró y con Ramón Condal, pues la presencia del presidente entiende que salvaguardaría los avales que Sánchez Llibre tiene en el Espanyol. Movida grande."


Per saber-ne més :

Article en Kiosko y más sobre : crear una plataforma.
Article en Pericos Online : Piera sondeja crear una plataforma
Article en FuerzaPerica.com sobre : la proposta de Piera
Secció del RCD ESpanyol al diari Sport.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada